Urgente... Top negro! ¿Qué Tl?

Q tl iria un top negro 74 en una aerox??
kuantos km/h mas me cojeria??
¿La salida/potencia seria mayor?
¿Es recomendable el top negro o recomendáis otro?
rresponde a esto muchas gracias!

3 respuestas

Respuesta
Pues depende de lo que quieras, si no recuerdo mal tu moto va muy alta de vueltas así que mejor el top rosa que es monoaro y sube más de vueltas... el top negro dura algo más y tiene mejores medios... pongas el que pongas la salida y potencia aumentarían un huevo y posiblemente debas poner unos rodillos más pesados para que no vaya tabn revolucionada y ganes unos 5-10 km/h extras... ya m contarás!
Mi moto es el que siempre te pregunta.. el del rr y el filtro hebo, variador polini... ¿ya te acuerdas? Entonces iría bien!? Es que me an dicho que el top negro para motos de marchas va mal pro para scooter no lo saben... ¿que tl va? Entonces la potencia y salida me subiría mucho... vale.
Responde a esto y te pongo un 5!
El top negro va de pm en cualquier moto que lo montes, lo único que el top rosa tiene mejores altos y estirada. Pongas el que pongas ira de pm, teniendo en cuenta la naturaleza de cada cilindro. espero ese 5 ;)
Respuesta
El top negro es de dos aros por lo que ganara potencia pero no sera una bomba.
Mejor le iría un top rosa que es monoaro y eso si que es de competí.
Con el te cogería unos 25kmh de más.
Si te la trucas también le tendrás que cambiar el carburador y el escape como mínimo.
Respuesta
Hla, píllate un top rosado, con culatin independiente y cámara de alta compresión, que creo que es mejor, o un metrakit pro race, que este si es mejor. El top negro no lo eh probado, pero según dicen, no es muy aya. Pero bueno, tu decides. Yo me pillaría el top rosado o el metrakit pro race. El metraka con un c20 y un 24 estaría bastante bien, o con el escape mk pro race también.