Suspensión yamaha dt

He comprado una yamaha dt 125 de segundamano (98). Me gustaría saber que posibilidades hay de endurecer la suspensión al menos la trasera, pues me gusta ir al campo con mi novia y cuando vamos los dos montados la moto parece que va en el suelo. En el taller dijeron que tendría que cambiar la susp. Pero me he fijado en que al final de la misma tiene rosca como para comprimir el muelle. ¿Sería factible apretarlo para así conseguir más dureza?
Respuesta
Pues la rosca esa es exactamente lo que cumple la función para regular la dureza, apretalo y quedara más duro, pero no lo hagas a sako o te rebotara por los caminos, hazlo poco a poco, sin apretarlo a tope a la primera y lo vas probando. Ya m contarás!