La garelli

Que tal, hace unas semanas te hice unas preguntas sobre garelli y hace unos días sobre un cilindro ovalado No s´´e si te acordás.
El tema es que vos me mandaste unos apuntes para cualquier moto y vi que a uno que te preguntó si tenías un manual de garelli le dijiste que tenías uno pero que sólo entran en yahoo. Si ese es el problema también tengo una cuenta en yahoo: [email protected]
Mándamelo locooooooooooooooooooooooooo
Si lo mandas te punto excelente

1 Respuesta

Respuesta
Lamento desilusionarte, pero tuve un problema con la compu y perdí todos los datos.
Me hubiese encantado poder ayudarte, pero lo perdí todo.
Pecho35