Trucar tzr50 del 2004

¿Hola poseo una tzr50 del año pasado y tengo 500? Y me gustaría que me dijeras un buen trucaje para que corra bastante más. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con 500e te va a dar para mucho.
Le puedes poner un tubo yasuni spr3 por 210e, un 19 dellorto por 75e, la tobera por 20e, el filtro de potencia por 25e, las laminas de carbono por 30e.
También le puedes poner un trucaje barikit que cuesta 150e.
¿Qué es lo del trucaje barikit? ¿Cuánto más andaría la moto con lo que me has dicho? ¿Qué tal estaría ponerle un metrakit sp? Que tal ves un metrakit sp, ¿un dellorto 21 y un top negro?
Perdona por tardar.
El trucaje barikit consta de cilindro, culata y pistón monoaro. Lo he visto montado en muchas motos y no veas como andan.
Con lo que te he dicho cogería unos 30kmh más que ahora por lo menos y ademas tendría más fuerza.
El metrakit sp estaría un poco por encima del barikit, pero también cuesta 70e más.
Si la trucas mejor ponerle el 21 dellorto o si tienes más dinero un 24 mikuni.
El top negro yo lo descartaría.