Aprilia sr necesito ayuda rapido!

Hola tengo una aprilia sr 50 dl 2000 motor katana i le e puesto un escape tjt i un variador malosi i quiero saber que m iría mejor ponerle ahora unos muelles i un embrague o un carburador 19, un filtro, unas laminas de carbono i un cilindro de 70cc yo había pensado lo segundo i m gustaría que me dijeras dos opciones para ponerle de cada cosa i sus precios, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues yo se lo pondría todo... dime cuanto presupuesto y te pongo las piezas porque si solo quieres dejarte 300 x ejemplo lo buscaré más ajustado...
Finaliza la respuesta, gracias