Derbi senda r 2000

Hi shetry!
Tengo una derbi senda r 2000 de cross, con 6000 km, lleva un yasuni, laminas de carbono, carburador del 19 y le e cambiado el desarrollo, para correr más!
---¿Que más le puedo poner para que corra más(((SIN TRUCARLA)))!?
---Llevo idea de ponerle ruedas de supermotard ¿es buena idea? ¿Me rendirá la moto mejor? ¿Ganare en algo?
---tambien keria saber ke le puedo poner para decorarla, para ke kedase mas guapa!!de momento yeva;manillar de color, de descenso, kon esponkilla hebo, mangitos de color, cubremanetas, manetas de color, contrapesos, luces xenon, suspension subida!!
ke mas le puedo poner??
Contesta pronto y a todas las preguntas por favor!
Un saludo!pajote!

1 respuesta

Respuesta
Pues mira para que ande más solo puedes bajar un poco la culata para que tenga más compresión pero no es demasiado bueno, yo que tu la dejaría así. Las ruedas solo te valen para andar por carretera... tu verás si vas a andar por carretera o por caminos (yo dejaría las de cross). Y para que te qde más guapa ponle rejilla o todo lo que se te ocurra y que te guste a ti que es lo + importante.