Cilindro tzr

Hola buenas: tengo la tzr nueva y le e puesto un yasuni racing de escape y le he subido el chicle, me gustaría saber que cilindro le podría poner para que ande más pero que tampoco se me rompa en 2 días, me an dicho que el top negro es el que mejor resultados esta dando, ¿es verdad o me aconsejáis otro? Gracias de antemano;)

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, he visto muchas tzr con un top negro, lo mejor de este top es que es de hierro, por eso duran más, pero si no quieres romper nada, lo mejor es cambiarle el cigueñal! Aunque es lo más caso porque tienen que desmontar motor, pero así te asseguras de no romperlo. Si le kanvias el cigueñal, ponle un top 80 de hierro, que te aguanta iwal, es que no se exaktamente la cilindrada del top negro, y aunque le hayas subido el chicle... el carburador no estará a la altura de un top negro... yo le pondría un 21 o un 24 mikuni o dellorto... y no se... pero con solo el cilindro te arriesgas un poquito, pero si le kanvias el cigueñal no te preukupes, porque por tener menos gasolina el cilindro no le va a pasar nada! Venga y suerte!
Un 21 no quiero porque me va a gastar mucha gasolina, yo e pensado en un 19 pa que vaya bien, ¿un dellorto o un mikuni? ¿Cuál es mejor?
Pues un 19 es muy buena elección, da iwal si es dellorto o mikuni, los carburadores no tienen ningún secreto, todos estos de marcas conocidas van iwal de bien, porque solo tienen que hacer la mezcla. Lo que puedes hacer es komprartelo de 2nda mano, ya que el carburador es na pieza que no se gasta nada. Un amigo mio tiene un 80, con un 19, y cuando quiere ir a correr para disfrutar, en 10 minutos se kanvia el carburador por un 28, y la moto vuela, pero le chupa mucho más, pero eso solo en algunos momentos, y los 2 son de segunda mano! Wno krak, un dellorto seria una gran elección!