Necesito que me digáis un buen tubo de escape para mi moto Senda R Racer

Hola expertos os necesito!
necesito q me digais un buen tubo pa mi senda r racer x favor aconsejadme q vosotos sabeis muxo!!
gasias

1 Respuesta

Respuesta
También son buenos skapes, en una 49 no vas a notar diferencia, porque están preparados para sakar los gases de un 70 o un 80, pero si lo augmentas de cilindrada en mi opinión el yasuny es el mejor! Pero ya te digo, estos también son buenos tubos, ponle cualquier... o el más barato, xD
. Venga krak!
Con el yasuny por arriba esta moto es un demonio en marchas cortas! La pones a 80 en un momento! Yo que llevo un 80, con un 21, y un yasuny por abajo, pues mi amigo por ciudad me funde! Wno, fuera de ciudad es al revés pero wno... y sonar... es cuando tu kanviaste la voz, el ruido es el mismo, pero mucho más grave! Si quieres cambiarle aun más el sonido ponle un filtro polini!
Es que mi amigo tine una senda r y tine el evo y anda pues un wbo y suena. Pero ma dicho mucha gente que el scr corsé suena como uno de competición.
¿Y con el yassuni anda bin? ¿Suena bin?
Pero sin cambiarle el cilindro! ¿Ok?
Cnt saludos!
y el evo, o el scr 70??
Prefiero por arriba gasias! Cnt saludos
Aver, si quieres velocidad punta ponle un yasuny racing por abajo, si quieres corta para poder levantar de guay, pues un yasuny racing por arriba, pero con esta moto yo le pondría uno por abajo, porque con praktika también vas a hacer una levantadas, yo con la de un amigo, que lo lleva por arriba pego unos levantones, pero más de una vez casi me kaigo por atrás... xDxD eso ya eres tu! Venga krak!
Muchas gracias maxo! Saludos
xo lo q yo qiero es un tubo q me d apart dl "ruido" una aceleracion increible!!
nose cual ponerme. man aconsejao el yasuni, el evoo o el scr korse! cual?? cnt y t puntuo ya.tines msn??cnt
Pues el yasuny racing! Por arriba claro! Con esto te xingas a todo el mundo en aceleración! mi msn es "[email protected]