Rodaje yamaha tzr

Buenas de nuevo tengo la tzr nueve no tiene ni una semana y quisiera saber como le puedo hacer un buen rodaje. Dime como lo puedo hacer pa que en eun futuro la moto vaya bien. ASÍAS DE NUEVO ejejje
Respuesta
T explico:
-Todos los días cuando vayas a empezar a andar, y la moto este fría, intenta arrancar la moto a ralentí, es decir, sin acelerar. Y cuando la moto lleves 20-30 segundos en ralentí puedes pegarle ligeros acelerones.
-Intenta no llevar a nadie, así no forzaras la moto. Solo si no tienes que forzar mucho la moto
-La velocidad intenta que sea entre los 55-60km/h, y no alargues mucho las marchas, no salgas pegando acelerones.
-Cada 80-100 km yo lo que haría, y viene muy bien a la moto es lo siguiente. Vas con uno detrás y pones la moto a tope pero no mucho tiempo, tampoco t pases. O en vez de hacer eso puedes subir una cuesta con una buena pendiente con uno detrás revolucionando la moto.
-Intenta llegar a los 800km de rodaje. Con ese rodaje la moto t debería ir muy bien.