Que puedo hacer para que ande más

Que tal boel, tengo una MH Furia 6V, con un carburador 16 amal, cilindro Metrakit 70c.c.; escape Mk Trhower, corona 48 dientes y me anda sobre los 105 km/h llaneando. Para ke ma ande mas;¿Me vendría bien ponerle un chicle más grande? ¿Es lo mismo ponerle un chicle más grande al 16, o meterle un carburador 18? ¿Para qué sirven las laminas de carbono, mejoran algo en la moto? ¿En qué? ¿Cuánto pueden costar?, ya se que son bastantes preguntas pero por favor intenta contestarme a todas, y lo más rapido que puedas, OK muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no es lo mismo engordarla de chicle que cambiando el carburador, el tema de la carburación es algo complicado ya que hay se decide cuanta gasolina se mezcla con el aire que aspira el motor para conseguir siempre una combustión lo mejor posible;-surtidores,
agujas-estos son los que regulan esa cantidad para que pase más gasolina(el chicle)
Lo mejor para tu moto seria un 19 ARRECHE o KEIHIN,
sobre la función de las laminas de carbono son para que el el motor gire al máximo
numero de vueltas(rpm)
Por eso las preferidas son las carbobo racing laminas ligeras flexibles y robustas,
su precio no llegan a las 2000pts.
Si has leído mi respuesta acuérdate de puntuarla.