Aprilia sr50

Buenas tengo una aprilia sr 50, kn un variador hevo, muelle del embrague también hevo y un yasuni "r" los rodillos son de 4 gr, me pilla 100,110 de marcador de aprilia pero quiero que vaya más pero sin trucarla ya se que es una tontería pero... Si puedes decirme alg aunque cambiar los rodillos, más adelante tengo pensado pone un 17,5 arreche .bueno muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Pues es que sin subirla a 74cc poco se puede hacer aunque t digo algunas cosillas para mejorarla:
-Puedes comprar unos embragues: los tjt, o los pro race están muy bien.
-Puedes preparar el cilindro de serie: rectificarlo ( subirlo a 55cc), limar y agrandar los transfer, limar y agrandar la lumbrera de escapes. Esto t saldrá bastante caro si no lo vas ha hacer tu. Y t lo tiene que hacer gente que sepa hacerlo bien.
-Otro cosa serie ponerle un rotor sin luces.
-El carburador yo le pondría un 19 mikuni