Transformación de cb 600

Muy buenas!
Tengo una CB 600 del año 2004 que quiero transformar, mi proyecto esta en adaptarle el Colin entero de la yamaha r1 del 2003, el problema esta en como fijarlo, según me han comentado la cosa esta bastante difícil ya que si lo quiero poner habría que soldar varios anclajes en el subchasis de la CB 600 para que coincidieran con el Colin de la r1 y eso puede dar bastante trabajo a parte de no quedar bien fijado del todo, pero por otro lado esta la opción de comprarme el subchasis de la r1 que me sale por unos 520 euros y adaparlo al chasis de la CB 600, así me quedaría bien fijado del todo. Mi indecisión esta en que opción de las 2 elegir, de momento nadie me ha sabido contestar, por eso estoy buscando algún taller de transformación de motos en barcelona en el que me puedan informar bien. ¿Me podrías decir algunos para preguntarlo?
Bueno espero que me puedas ayudar, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy en algo parecido, tengo una cbr 89 y quiero acoplarle un carenado más actual, ya que la mecánica esta genial. Me gustaría saber si tienes más información o puedes aconsejarme de que dirección tomar, si modificar subchasis o acoplar el de otra.