Vespa

Hola que tal tengo una vespa tipo scooter de 49cc, echa mucho humo blanco y la bujía se engrasa mucho,
el mezclador de aceite puede estar mal como funciona que solución tengo.

1 Respuesta

Respuesta
El mezclador esta mal, el humo blanco es por seguro una cantidad excesiva de aceite en la mezcla y la bujía si hay mucho aceite en mezcla es normal que le pase eso, que hacer si eres una manitas ver en que falla, contolando todo el recorrido del aceite por los tubitos, si no y decisión más recomendada llevala al taller antes de que pase algo más, porque estas por ejemplo llenando también de grasa el tubo por dentro y luego te saldrán chispas incandescentes del tubo cuando aceleres fuerte y al obstruirse el tubo la moto irá peor pues no podrá soltar la misma cantidad de gases, aparte de que si falla más y hay más humo blanco podías llegar al punto de tener un accidente pues (por experiencia ) una moto puede llegar a asoltar tal cantidad de humo blanco que el coche que lleves detrás no vea bien pegues un frenazo y te arrase... osease que pal taller con la moto. ^^ Un saludo