Scooters

¿Qué rodaje le debo hacer a una aerox R?
Kilómetros, velocidad...

1 Respuesta

Respuesta
Yo suelo recomendar un rodaje entre 500 y 1000 km. Aunque yo los que haría serian 800km. T explico como hacer esos 800km muy bien
-Lo primero intenta arrancar la moto sin acelerar, con ayuda del aire sin necesitas la dejas 7 segundos sin acelerar. Y luego aceleras un poco pero con acelerones suaves así hasta que se caliente.
- Intenta andar sin pegar acelerones y sin que coja muchas revoluciones, aceleras suave y vas subiendo hasta 60km de ahí no pases.
-Cada 100km más o menos, intenta poner la moto a tope durante 1 km y medio o por ai.
-Otra cosa que puedes hacer cada 100km es subir una cuesta con alguien detrás a tope.
Estas dos últimos consejos que t e dicho es para que la moto no se "duerma".
Con esto que t he dicho harás un buen rodaje.