Soy el de la scoopy de serie

Buenas i muchas gracias por todo, me parece bien la idea del carburador i tubo, pero entonces no es mejor ia empezar por un malossi de 70cc . I sobre el carburador i tubo que me recomiendas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si quieres ganar un poco de todo si que es lo mejor poner un 70 y dejar el resto de serie... si t preocupa el ruido y que no se vea trucada, ponle el cilindro, y un dell'orto 19 o 21 a tu elección, y agranda la entrada de aire del exterior del filtro pero no le pongas uno de potencia. Con esto y ajustando el variador de origen podría ser bastante divertida... de escape si decides ponérselo, métele un yasuni que son de lo mejor en calidad/precio, los tk no me gustan (x estética si pero x resultados no...) y los trigger y tavi son muy escandalosos... dime que t parece y seguims...