Gs 500 (93)

Hola expertos, quería preguntaros acerca de esta moto, os cuento:un amigo me vende una y la lleve al taller de confianza, en frio la encendimos y suena guay pero luego la fui a probar y en caliente suena un taqueteo que no me gusta nada:lo escucho el mecánico y dice que no es nada importante:los balancines de las válvulas pero a mi no me convence, en todo caso. Que problemas pueden tener unas válvulas y así a grosso modo, ¿a cuánto puede ascender el arreglo de cada problema? Otra cosa, a la moto le cuesta pasar de 160 y a ellos llega apurandola mucho, ¿es normal o debería cogerlos con soltura? Gracias de antemano
Respuesta
Del traqueteo sin duda te digo que es por que está pidiendo a gritos un reglaje de válvulas, esto no es caro. Pero en caso de no hacerlo y romper algo... Que Dios se apiade de tu bolsillo.
Lo de la velocidad punta, solo te diré que la de un compañero coge 180 Km/h sin demasiados problemas. Eso sí, de ahí no pasa.