Rieju rr

Wola expertos yo os quería preguntar como iría esta preparación, si me traería problemas, cuando me puede durar, algo más para poner para que vaia bien i que la moto aguante, cuanto me pude costar, ¿qué problemas son los que me puede succeder con esta preparacción?.
- ¿Escape yasuni o metrakit cual (o otros)por arriba me iría bien?
- ¿Carburador 21 o 19 de campana plana cual? ¿Qué me chupara poco?
- ¿Filtro de potencia cual?
- Caja de laminas de carbono,
- kits de tranmsion de largar, ¿cuál?
- ¿Cilindro negro o rosa?
- tendria k acer algo mas??
kuando me puede kostar todo esto mas o menos, si no lo poneis no pasa nada porfavor cnt.
5 PUNTOS

2 Respuestas

Respuesta
Pues yo me quedo el rosa, anda más y prefiero los monoaro... lo del cigüeñal, depende los km, si tiene menos de 5000 yo se lo dejaría hasta que reviente todo o empiece a sonar... desarrollo de carretera pa mi gusto un 15/42 o 15/40 y de escape por abajo que tienen mejores altos: un tavi si lo pillas o si no, un scr de 70 q son la caña. Pues todo t saldría sobre sobre unos 7000 o así y con un buen rodaje, anulando la bomba de aceite y poniendo mezcla al 3% de castrol tts o r2 yo creo q ya iría de pm... pillara kn ese desarrollo sobre los 140 o un poco más. Ya m contarás!
¿Quieres decir 700? ¿No?
¿Pero un tuvo por arriba como el de serie? pa este trucaje
Gracias muchas gracias!
¿Kit de transmission de alargar que es? ¿Cuánto me costaría?
Haber de cilindro el rosa tiene más altos y dura menos y el negro más bajos y medios y dura más, depende el uso que le vayas a dar, ya que no lo especificas. De carburata mínimo un 24 oko y si t pones el rosa hasta un 28 oko también (son de compuerta plana) las laminas valen unos 20 euros, mejora la finura de la moto. De filtro el hebo, sin duda. Deberías reforzar el embrague, un kit de tjt o mk pro race kn unas arandelas de más en los muelles y no t rompas más la cabeza. Dime que uso le darás(campo, ciudad, carretera, a diario o findes...) y que t parece lo que te puesto, ¿y te digo que mejor tubo y desarrollo ok?
Normalmente por carretera pero alguna vez por campo pero no mucho. ¿Cigueñal i todo eso no lo tengo que reforzar? Cual es mejor el negro o el rosa.
Perdona pero kuanto me kojeria i kuanto me kostaria todo en total??
Kit de transmisión largo es los desarrollos, plato/piñon si los pones de más estirada o más de cortas. Si de verdad quieres un escape por arriba el único que e probado de los karos es el yasuni hm, tiene unos altos muy buenos pero ya te digo que cómo por abajo no hay ninguno... si, quería decir 700 je je... ya m contarás!
Respuesta
Empezando por el cilindro puedes elegir el top negro que es de dos aros y te durara mucho o el top rosa que es monoaro, tirara más que el negro pero te petara antes. El precio esta alrededor de los 160-180e.
Escape yasuni spr por abajo(210e), es una bomba.
Carburador 21 dellorto(90e) o mikuni(es el que mejor va y cuesta 130e).
Filtro de aire hebo de espuma(20e), laminas de carbono hebo(24e).
Plato con 5 dientes más pequeño(15e).
Con esta preparación tendrás un pepino que te podrá coger alrededor de los 130kmh.
Si quieres algo más le puedes poner un cigueñal barikit por 105e que te hará ganar unos 5kmh.
¿Un escape por arriba no por abajo como el yasuni spr
que quieres decir con 5 dientes más pequeño? ¿Cinco dientes menos de los que tengo?
¿Qué son los kits de transmission de alargar son los dessarrolos?
Un buen tubo por arriba es el metrakit thrower que es un tubo que esta muy bien y te dará bastantes bajos.
Si no te interesan los bajos ponle un yasuni por arriba que también va muy bien en bajos y te dará más estirada que el metrakit.
El plato que tu tienes sustitúyelo por uno más pequeño. Yo creo que le tendrías que poner uno de 5 o 6 dientes menos que el que llevas.
Otra opción es sustituir el piñon por uno con dos dientes más.
Alargar el kit de transmisión es sustituir el plato por uno más pequeño o el piñon por uno más grande.