¿Metrakit?

Hola buenas tengo la tzr nueva y me gustaría saber si un escape metra kit le daría fuerza a mi moto, ahora mismo no me interesa ponerle el cilindro, lo estuve pensando pero no me interesa de momento gracias
Respuesta
Fuerza apenas le daría, pero si que le daría unos 10kmh de punta. Si quieres fuerza ponle junto con el tubo un filtro de potencia y súbele un poco el chicle.
De todas formas si quieres un buen tubo de escape cogele el yasuni que te dará más fuerza que el metrakit y de punta irán parecidos.