Hola tengo la rieju smx pro

Hola tengo la rieju smx pro y tengo unos 1500 kms, me coge los 80-85 y tiene mucha fuerza pero no punta que se diga, le quiérelo poner un tubo y nada más, me han dicho un salida baja yasuni el carrera 20 para que me valla bien en altas y que le ponga también el chicle(un 100), ¿qué tal seria? ¿A qué kilómetros seria lo ideal yo creo que a los 5000 x ay? ¿Cuánto me podría coger? ¿Cuánto puede valer el tubo? ¿Le debería cambiar los desarrollos? Tengo un 12-52, ¿un salida alta también ira bien pero seria más para bajas y ami en bajas me va bien es así no?
Bueno adiós y muchas gracias
Respuesta
De desarrollo bajale a un 50 y el yasuni por debajo te irá bien. El escape da igual cuando lo cambies, igual que la transmisionC la corona o el piñón). Lo del chicle ya no se decirte, prueba. A mi moto la ha dado por ahogarse con el chicle de 65 así que tu prueba el que te vaya mejor, aunque creo que uo de 85 mejor

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El desarrollo que llevas en la moto ahora mismo es un poco cortito para ese motor. Yo le pondría corona de z48 y el piñon de z12 o z13. El chicle no lo cambies... modificarías la riqueza de la mezcla y tmp es bueno aunque aparentemente tire más... y dices que de bajos va bien, pero si le cambias el tubo por uno que de más altas... perderás esos bajos que tiene ahora... prueba con el desarrollo nada más... 13-48 ó 12-48con el 13 48 se te pondrá sobre los 100 o quizá un poco más, el tubo dejalo para más adelante cuanto tengas que cambiarlo por la carbonilla que se acumule... eso lo notaras poco a poco.
Muchas gracias por tu respuesta, tendría otra duda, que tal le iría una relación de 13-52, tengo un 11-52 fuerza tiene de sobra se me lenvanta con dos a las 7000 revoluciones, y que tal seria el yasuni carrera 20 salida baja para mi moto
Bien ese desarrollo esta bien o un 14-52mas bien que seria como un 12-48. Ese tubo si te va a ir bien.