Como se pone la ele pa levantar el amortuguador tr

Pues eso yo tengo la rs 125 pero creo que el amortiguador es prácticamente el mismo y no tengo ni put aidea de como es epone eso por favor si lo sabes explícamelo muchas gracias amigo nos vemos

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%> pos kitas los tornillos ke ke ay al finales del amortiguador luego veras ke se peude vajar el tornillador pa avajo i luego lo vajas un poko unos 4 cm i lo vuelves a kollar i tendras tu amortiguador en forma de ele