Scoopy 50 URGE

Hola mira, quisiera preguntarte sobre precios i sobre si m ira bien pa mi moto. Mi moto es una scoopy 50 i le quiero poner un malossi 70, un del orto 19, variador malossi, ¿embrague malossi i desarrollos largos de la x8r. Cuanto vale más o menos cada cosa?. ¿Sin cambiar embrague le puedo cambiar el muelle? El tubo es un tcnigas Next R. QUE opinas de la preparación. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Pues me pillas que de precios no te puedo ayudar per en lo que me dices en quanto a preparación es buena preparación el muelle lo puedes cambiar pero te puedes encontrar con que sea mucho y la moto no vaya del todo bien lo suyo es cambiarlo todo. Te recomiendo que no la truques mucho ya que es una moto de aire y no son motores para empepinar pero Irías bien poniendo eso . EL tubo quizás no sea el más apropiado si le quieres poner un 70 wuapo ponle el leovince RR si te dicen que no hay pa tu moto diles que si que si que lo hay xD
Venga si quieres algo más dímelo