Tzr

¿wennassss era por preguntar si con top rosa de cilindro me ganaría bastante velocidad la moto? También llevo un yasuni era por saber cuanto me podría llegar a correr la moto GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
El filtro que llevas está perfecto, lo mejor que se le puede poner.
El 21 dellorto esta sobre los 75e.
La corona es el plato que esta enganchado al eje de la rueda, le pondría uno unos 6 dientes más pequeño si no quieres que se te queme pronto, así corre más pero el motor va más descansado. Pero si tu lo que quieres es que tenga una aceleración brutal sin tanta velocidad punta deja el plato que llevas, aunque el motor no te durará mucho si vas siempre por carretera. Si vas a ir por ciudad deja el plato que llevas.
Si le quieres poner un top rosa piensa que también le habrás de cambiar el carburador, el filtro y la corona. Con esto creo que te podrá coger unos 125-130kmh. De carburador le pondría un 21 dellorto.