Ayuda urgente

¿Hola le tengo puesto a un neos un variador polini evolution y el embrague polini con er muelle rojo lo que pasa es que quiero que tenga más salida la moto no tiene mucho y no se que hacer tiene unos rodillos de 6g de color verde y no se si cambiar los rodillos o el muelle para que tenga más salida?

1 Respuesta

Respuesta
Haber cambia los rodillos por menos peso juego con los rodillos y si no pues lo ultimo cambia el muelle pero primero prueba con unos rodillos de menor peso
¿Hola le e puesto unos de 4g y se revoluciona mucho entonces no se que hacer le pongo unos de 8g 0 de 10g y luego ir probando o que me aconsejas más peso?
<%=Texto%>
Es que repito esto es ir probando y si ves que no puedes mejor cambia el muelle y pon uno más duro . Al = es lo que te aria falta.