Escape aprilia

Hola me quiero comprar una aprilia af1 futura, cuanto me podría pillar limitada, ¿qué escape le podría meter? Cuanto más me puede pillar(¿pilla 168km/h)? ¿Qué otras cosas le puedo meter que no sean muy caras?
Gracias
Respuesta
<%=Texto%>
¿Ahora te pilla 168?
Un escape arrow es muy bueno ya más en la aprillia veras que es el escape que más se pone . No se decirte más cosas no toco mucho 125 pero si he escuchado que filtro y toda la pesca pero con el escape ya te volara ehh