Derbi senda r 2000

Hi boel!
El otro día recibí tu contestación y me gusto eso de las pegatinas para maquear la derbi senda r 2000, esas que son un conjunto de pegatinas para la YZ de moto-cross que se dividen en aleta trasera, guardabarros delantero, suspensiones, y bastidor.
kerria ke enviases mas informacion sobre esas pegatinas, y ke tengo ke dicir kuando vaya a por eyas a la tienda.y si las puedo komprar en una tienda de motos kualkiera.
Espero tu respuesta!
Por favor
Un saludo pajote!

1 respuesta

Respuesta
Las pegatinas que
Te indicaba supongo que ahora habrán salido las nuevas de este año, para que te hagas un idea de como son, las lleva Edgar Torrenteres en su YZ,(KW
cuando vayas a una tienda a preguntar dile que te enseñe los conjuntos(kit)de pegatinas
que tenga para una moto de cross, no creo que las vendan en talleres normales, tendrás que ir a un taller de motos de cross o a una tienda de moto-cross,(yo las compre en un taller de moto-cross)