Tzr nueva

Mira tío tengo un problemilla, porque le quiero poner e mi tzr un motor de una rs chester que esta preparado y pa no echarle todas las piezas a mi motor y no tener que tocar el mio pero la garantía y etc.. El problema es el siguiente los cables de la tzr neuva los que salen del motor del alternador son de colores muy raros y no se con cual corresponde en el otro motor, lo único que se es que el amarillo rojo es el de alumbrado, sale otro que es blanco con rayitas negras, otro azul y otro rojo y blanco en total son 4, el motor de la chester le salen 4 también uno amarillo de encendido ylos otros 3 son verde, blanco y rojo que van para la bobina ducati energía y se esa ya va para la pipeta de la bujía. Entonces yopuedo acer lo siguiente poenrle la bobina de la rs para arrancar y todo y el cable amarillo lo uno con el otro amarillo, pero entonces no me corta la lllave del contacto y si no le echo elblokeo a racha me la pueden arrancar o si se lo parten. No se tampoco como funciona el cuentarevoluciones de la nueva ya que es con cables eléctricos y no mekanicos como las antiguas y creo que lo cojera del encendido para saber el numero de rpm que va el motor. Cnt lo más ante posibles kçpuedas tío que tengo la moto desmontada venga un saludo y muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>
Dios mio aquí tío es ponerse y fijarse en tu moto como es y donde va cada cosa tío eso tiene su faena .Fíjate en el tuyo y en el otro aquí no te puedo decir más cosaso yo sin más cambier el motor de una tzr a otra que tenia el sistema elec diferente y tuve mi faena pero es investigar
Siento no poderte ayudar