Reloj de temperatura

Hola soy el de la otra vez, ¿e preguntado y me han dicho que le kite la silicona que viene con la chapita del tornillo pero que me saldrá todo el agua . Yo no quiero complicarme que ago? ¿Cómo se lo pongo? ¿POR FUERA En contacto con el cilindro no me va a medir bien no?

1 Respuesta

Respuesta
Si quitas la silicona, no se te saldrá el agua pero joderás un sensor que vale unas pelas... si lo pones por fuera te medirá pero algo menos, pero para lo que sirve de verdad es para ver a que temperatura esta, y si ves que sube de golpe, da = si es 5º + o -, tu ves que hay algo que no es normal... ¿no? Wenu espero haberte ayudado