Cbr 125

Yo tengo una cbr 125 con 1000km que esta limitada porque tengo el carnet de A-1(tengo 18años). Lo que a mi me gustaría saber es si esa limitación se podría quitar porque la moto no pasa de 130. Yo tengo entendido que no, que la moto es así y no se puede quitar.Si ese es el caso, me gustaría que me aonsejases sobre que podría ponerla(tubo de escape, cambio carburador, etc..).Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy familiarizado con la cbr... estoy más que seguro que la taba esta en el modulo de encendido o en el velocímetro. Intenta esto. Cambia por un encendido que no sea de esa moto osea... uno que sepas que no tiene la limitación osea que sea más viejo o que alguien le haya hecho algo y segundo desconecta un cable del velocímetro. Si no son esas cosas lo más probable que sea por el cambio en que agarras los 130.. ¿me entendeS? Osea... si al poner 4ta por ejemplo se eleva de 130 no deja pasar más nafta al motor o corta la chispa de la bujía, sin ote queda muy claro te lo reescribo más claro un saludo
Por favor te pediría que me lo escribieses más claro.De todas formas le han aconsejado que le ponga un "tubo arreche". ¿Tu me lo recomendarías? Muchas gracias.
Bueno lo que digo yo es lo siguiente!
¿Tu moto llega a 130km/h no? Eso es lo que marca tu velocímetro. Bueno esa información que tu vez con los ojos es dirigida por cables hacia el encendido ( el modulo de encendido; una cajita negra)
En esta cajita se analiza la velocidad que tienes en ese momento y si supera los 130 o llega cerca de este limite se corta la ignición en las bujías, ¿comprendes? Lo que yo digo es que averigües si puedes adaptarle de alguna forma un encendido de otra moto a la tuya (cbr) si se puede seguramente dejaras de tenr problemas y podrás ir más veloz!
Lo que yo te recomiendo es que saques la tapa de cilindro y la limes 2mm con eso vas a tener gran incremento de potencia!