Jet force

Amo abe jajaj mi moto e 1 paranoia
la peugeot jet force t sonara x la forma k tiene wapita xro n kuanto a piezas al =k la speedfight ar prinsipio nanai d nanai.aber si m pueds ayudar pa tokarle lo minimo pork andab bien r primer año xro semsta biniendo abajo.de skapes ni ablemos xk xaki rula una jilipoyes kmo una kasa dk le meta un karrera 20 y l d la kasa ma dixo k tien k se un skape special para inyeccion y k sta al salir un leo vince k ira flamita.ademas vivo n sevilla y aki kmo k lok se toka sn zips,jogs y sonics,tss.tmb m akonsejarn aki k tokara l cdi d la moto xro aki la jente lo be mu fasi,a dnd koño boy,jajajja,xk eso se pone kn la gameboy y un kartuxo k tienn n la ksa xro kn ese kartuxo slo e pals rebisione,y no m puede kontrolar la salida y ntrada d sopa,xk no yeba carburador kmo sabras.weno aki un xperto m dijo k konosia a uno cn mi moto k tnia un 80 cn carrera 20 y abia tokao l cdi lwe kojia 140,bamo k siga soñando y sino k mnseñe y iga dnd la exo jajajaj xk yo se toka motos y kmo k sta la dejo pa profesionale.ante tnia una sfx k m kojia 95 d markado d koxe y era la poya,kmo las motos d antes na,jajaja.weno abe si m pued ayuda.
5

5 Respuestas

15.250 pts. soy tecnico y preparador de motos de 2t y 4t
Hay cilindros de malossi para tu moto y cdi aparte que modifican la curva de encendido . lo de gameboy, es como las aprilia solo para limitar la velocdad a 45 km, después con la gameboy se quita esa limitación nada más que eso . tienes escapes para tu moto, polini .leovince, malossi y otros . buscalos o pídelos por imternet . también puedes tocar el variador y el desarrollo final para que te coja más velocidad. Ok.
975 pts.
Bueno pa empezá yo le pondría un carburado der 19 y le pondría un tubo scr corsé, y si quieres tocar el cilindro que te lo limen y con esto te puede coger 105 más o menos venga paisano adío.
850 pts. Hole soy uno al que le gustan las motos como a otros...
Vaya pedazo testamento me has escrito je je. Lo primero para poner cdi ese escape es una kaka tío, un cdi es una preparación medio -alta, y ese escape es para preparacionmedia -> trucaje carbu <24 filtro etc etc.. para poner un cdi retoca el cilindro,(pule carters y recorta el recorrido del piston para q explosione mas rapido.un 28 oko. Y un pro race para q estire bien o un tubo artesanal x abajo con una boka de 28- 30MM. Y desarrollos 13-48 (si tiene marxas claro). Así logras punta. U luego le metes el cdi. Y subirá a 135. Luego si le mete un cigueñal reforzado limado como con aspas entonces logra que la moto de 2000 vueltas más. Pa que salga mejor en bajas y llegue a 16.000 vueltas con el prorace en altas. Espero haberte ayudado tío je je pero es que muy tarde ya y mañana toca madrugar.XAu ;)
5.100 pts. tengo algunos años de experienciaen en motocicletes...
Lo siento conozco poco de esa marca no puedo ayudarte
2.350 pts.
La jetforce pues si lo de la gameboy es lo 1 luego, no se yo se de scooters de carburador peo para las speedfight el mejor escape era el tecnigas rs, carburador un 24 mikuni, un variador completo polini evolution y embrague polini, cilindro polini evolution y desarrollo largo tjt o evolution, rodillos de 7,5 y 7 correa kevlar, cigueñal reforzado, rotor ruedas mihelin pilot sport código para velocidad 140 y craburada con puño rapido, discos de freno sobredimensionados y poco más con eso tendrás un pepinaco que te hará 150 seguro o más
Si fuera sccoter con carburador si es inyección todo lo que te he dicho que le puedas poner

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas