Jet force

Amo abe jajaj mi moto e 1 paranoia
la peugeot jet force t sonara x la forma k tiene wapita xro n kuanto a piezas al =k la speedfight ar prinsipio nanai d nanai.aber si m pueds ayudar pa tokarle lo minimo pork andab bien r primer año xro semsta biniendo abajo.de skapes ni ablemos xk xaki rula una jilipoyes kmo una kasa dk le meta un karrera 20 y l d la kasa ma dixo k tien k se un skape special para inyeccion y k sta al salir un leo vince k ira flamita.ademas vivo n sevilla y aki kmo k lok se toka sn zips,jogs y sonics,tss.tmb m akonsejarn aki k tokara l cdi d la moto xro aki la jente lo be mu fasi,a dnd koño boy,jajajja,xk eso se pone kn la gameboy y un kartuxo k tienn n la ksa xro kn ese kartuxo slo e pals rebisione,y no m puede kontrolar la salida y ntrada d sopa,xk no yeba carburador kmo sabras.weno aki un xperto m dijo k konosia a uno cn mi moto k tnia un 80 cn carrera 20 y abia tokao l cdi lwe kojia 140,bamo k siga soñando y sino k mnseñe y iga dnd la exo jajajaj xk yo se toka motos y kmo k sta la dejo pa profesionale.ante tnia una sfx k m kojia 95 d markado d koxe y era la poya,kmo las motos d antes na,jajaja.weno abe si m pued ayuda.

5 respuestas

Respuesta
Hay cilindros de malossi para tu moto y cdi aparte que modifican la curva de encendido . lo de gameboy, es como las aprilia solo para limitar la velocdad a 45 km, después con la gameboy se quita esa limitación nada más que eso . tienes escapes para tu moto, polini .leovince, malossi y otros . buscalos o pídelos por imternet . también puedes tocar el variador y el desarrollo final para que te coja más velocidad. Ok.
Respuesta
Bueno pa empezá yo le pondría un carburado der 19 y le pondría un tubo scr corsé, y si quieres tocar el cilindro que te lo limen y con esto te puede coger 105 más o menos venga paisano adío.
Respuesta
Vaya pedazo testamento me has escrito je je. Lo primero para poner cdi ese escape es una kaka tío, un cdi es una preparación medio -alta, y ese escape es para preparacionmedia -> trucaje carbu <24 filtro etc etc.. para poner un cdi retoca el cilindro,(pule carters y recorta el recorrido del piston para q explosione mas rapido.un 28 oko. Y un pro race para q estire bien o un tubo artesanal x abajo con una boka de 28- 30MM. Y desarrollos 13-48 (si tiene marxas claro). Así logras punta. U luego le metes el cdi. Y subirá a 135. Luego si le mete un cigueñal reforzado limado como con aspas entonces logra que la moto de 2000 vueltas más. Pa que salga mejor en bajas y llegue a 16.000 vueltas con el prorace en altas. Espero haberte ayudado tío je je pero es que muy tarde ya y mañana toca madrugar.XAu ;)
Respuesta
Lo siento conozco poco de esa marca no puedo ayudarte
Respuesta
La jetforce pues si lo de la gameboy es lo 1 luego, no se yo se de scooters de carburador peo para las speedfight el mejor escape era el tecnigas rs, carburador un 24 mikuni, un variador completo polini evolution y embrague polini, cilindro polini evolution y desarrollo largo tjt o evolution, rodillos de 7,5 y 7 correa kevlar, cigueñal reforzado, rotor ruedas mihelin pilot sport código para velocidad 140 y craburada con puño rapido, discos de freno sobredimensionados y poco más con eso tendrás un pepinaco que te hará 150 seguro o más
Si fuera sccoter con carburador si es inyección todo lo que te he dicho que le puedas poner