Aprilia sr scooter

Buenas experto
Tengo una aprilia sr scooter y hace un mes que no la cojo, el caso es que ahora no me arranca, me enseñaron un truco para cuando estaba fría y era darle un par de veces a la patilla con el contacto apagado y después encenderlo y darle, así me ha estado arrancando todo el invierno pero ahora nada y batería tiene, la moto tiene 6 meses así que no se que puede ser.
Espero tu ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es el modelo antiguo puede ser que la batería no tnga la suficiente carga y por eso no t arranque pero con la pata te tiene que arranca y sino puede ser porque tnga el ralentí bajo. Si quieres puedes probar a tumbarla en el suelo durante un par de minutos, y después darle a la pata, y sino tiene ningún problema te tendría que arrancar. Lo de que no arranque con batería segurmnte sera debido a que no tnga demasiada carga, deberías cargarla.