Beta

Hola, mi hermano tiene una beta trueba con 10000 km y quiero saber que me tengo que cambiar que pueda estar dañado! También me gustaría que me aconsejases un tubo para substituir el que hay porque haze mucho ruido y lo quiero cambiar pero que no me haga bajar la velocidad que coge ahora 105-110! Ahora trae un yasuni per quiero uno que no haga mucho ruido! Gracias cnt rapido si puedes!

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Haber si quieres Cambia los aros del pistón por cuestión de mantenimiento. Cambia el aceite del motor Bujía y plato piñon y cadena si están dañados y bueno limpia El filtro y carburador con esto ya estarás listo.
¿Luego un tubho que haga menos ruido que yasuni por arriba? Pues me lo pones dificl pero yo creo que si le pones fibra al tubo no te ara tanto ruido .
Enga si kieres algo dimelo