Yamaha dt 125 r 2004

Le he cambiado el escape completo a la moto, le he quitado los precintos de motor y mi pregunta es que le puedo hacer más a mi moto para sacarle más rendimiento.
Otra cosa es que le cuesta mucho coger velocidad el sexta, como tengas un poco de viento en contra se viene abajo.que podría hacer.

1 respuesta

Respuesta
Bajale 2mm al aciento de la tapa de cilindros, para que agarre más potencia.
Pecho35
¿Bajarle el asiento tiene repercusiones a corto o largo plazo?
Es complicado hacerlo o la llevo a un taller para que me lo hagan. Gracias y espero no ser muy pesado con el tema este.
Saca la tapa de cilindro y llevala a un tornero para que le baje 2mm al asiento donde va la junta.
Pecho35