¿Cuál me compro?

Hola, estoy decidiendo la moto que me voy a comprar y m gustaría que m aconsejarais alguna. Busco una de tipo carreras, a ser posible de 125 cc. Ahora mismo tengo en la cabeza la cbr 125 r porque entre otras cosas es bastante económica, ¿m recomendáis alguna otra?

1 respuesta

Respuesta
Pues si quieres una que sea lo más parecido a una de carreas sin duda la aprilia rs 125, la cbr es de 4 tiempos y no tira mucho en cambio la rs es de 2 tiempos y sinceramente, esa moto vuela, t cuesta 4000 euros aproximadamente pero merece la pena, los modelos anteriores no tenían una mecánica del todo fiable, pero la 2005 la han mejorado y creo que daría un buen resultado, la velocidad punta con un buen rodaje ronda los 140-150 y la rueda de atrás creo que es de 150, como ves de 125 es la mejor moto.