Quiero que mi tzr vuele. ¿Sera posible?

Buenas, soy un adicto al tuning, i desde que tengo mi moto no paro de gastar y gastar dinero en ella. Tengo un buen "vidrio" azzul, mangos de fibra de carbono con la punta azul, neones traseros... Pero ahora ha llegado el momento de cambiarla por dentro, ahora ya le he puesto un dellorto 21 y un Tun. Quiero ponerle un cilindro más grande, y un carburador 24. Por favor digenme cual es el mejor cilindro(quiero mucha fuerza, es lo principal) y luego un carburador bueno que no chupe tanto como el dellhorto.Plis, aconsejazme.
Ademas, me han ablado de quitar o poner puntas y poner pistón de largada y no se ni que es ni que poner, ayúdenme plis.
Quiero coger los 140 seguros o +.

1 Respuesta

Respuesta
Pues de carburador puedes poner un keihin 24 k va muy bien con los cilindro 74, si quieres k suene más métele un filtro polini, luego de cilindro métele un top rosa 75 k en mi opinión es lo mejor para esa moto, luego tendrías k cambiar biela y cigueñal por unos reforzados porque con esta preparación t lo va a "matar todo"si no lo refuerzas, con esto y lo k llevas debería de darte ya los 130-135, luego métele un piñon de 14 puntas y ya t pasara de 140, yo también tng la tzr con lo k t digo pero con piñon de 12 y me da 135.