Yasuni cross hm para 50cc

Hola tengo mrx pro para ponerle un carburador de 19 y un escape, pero no se quien ponerle lo quiero por arriba y pienso que un yasuni cross hm pero me dicen que para motos de 50cc se ahoga y no va bien porque es mejor para 74cc y entonces no me aclaro.
Aber si alguien me aclara...
Respuesta
Si lo que quieres es velocidad lo primero que debes hacer es cambiarle el plato y ponérselo más chico y después con un 19 del orto te ira muy bien. Pero si quieres todo lo contrario, creo que con un r pero por debajo y con el mismo 19 te ira también bien.