Que más puedo hacer

Tengo una scooter beta ark. Quería trucarmela pero no se que hacerle más. Llevo un tavi, del'orto 17'5, variador Ebo, filtro de esponja polini. Ahora me quiero poner un top lila, ¿me lo recomiendas? ¿Qué más me podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
El top está muy bien por su duración pero no es de los que más andan, yo montaría ese o un metrakit lo que tienes que hacer es suavizarlo. Lo único que puedes hacer es meter caja de láminas polini o malossi y un carburador más grande para el 70. Después según la fuerza que le veas le metes un desarrollo largo de los de malossi.