Tzr

Hola m an tirado la moto y m an roto las tapas del colín y las laterales, casi toda la moto, y la maneta del freno era para saber el precio de las tapas y la maneta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tzr ruben que modelo .
¿Si es el antiguo son muy caras y si hablamos de la nueva pues la verdad no lo se pero tranquilamente sus 400? Las valen cada lado . pero es que la nueva tzr esta dividida en 2 trozos bajos y la de arriba . dame más datos
Es la parte de atrás encima de la luz de freno por donde se agarran ls manos
¿Así son digamos las del culin? ¿Pues me creo que oscilaba los 150? Aunque no es exacto Yo para mejor solución iva al mecánico y le decía mirame estos precios . Esas no son muy caras más caro seria una de delantera o la óptica eso es muy caro .
Venga siento no haberte podido ayudar al 100 %