Tzr

¿Hola tengo una tzr con una yasuni de competición que m aconsejarías ponerle para que m corriese más? Muchas gracias es la nueva

1 respuesta

Respuesta
¿Un yasuny de compèti? con ke, con un 49? Explica que tienes en la moto. Pues mira creo que con la moto fabrica y un escape de competí, se te ahoga :P. Ponle un 24 mikuni, unas laminas de carbono, y un plato embrague malossi, y si quieres cambiale el grupo por un malossi. Puedes jugar con el chicle del carbu, o con el grupo. Si quieres pepino, ponle un mhr de malossi, un 74cc. O yo que se, tu dime que es lo que quieres hacerle y te digo, ¿ok?, y lo que tienes puesto. Venga
¿En el tubo llevo una cosa soldada que pone yasuni racing estoy pensando en ponerle unas laminas de carbono.yo no entiendo mucho de motos que m haría eso? ¿Qué más le podría poner para que m corriera más?
Hla, un yasuny racing, ¿para motos de cambios? Pues no se, puede ser pero no se. a ver las laminas te ayudan en la entrada de la gasolina y los gases en el motor, así que ponle unas de carbono, unas malossi, que salen sobre 20 euros. Y le puedes poner un carbu mayor, un 19 arreche, o un 24 mikuni, pero para el 24, necesitaras un grupo mayor, o mandarle metralla al 49. Si quieres también le puedes poner un grupito malossi normlito de 70cc, o uno de aluminio de malossi también para que te camine más, o si no, te aconsejo que le pongas un hebo de aluminio 70cc o 74cc, a no ser que quieras preparar la moto con un nivel alto. Y con eso te camina bien. Venga espero que te aya ayudado, y si tiens cualquier duda ya sabes aquí estoy para lo que sea