Opina por favor

Hola sr. Experto me fijado que preparas motos para competir(aunque yo solo quiero competir por la calle) y me gustaría que opinaras con tu ojo experto mi moto gracias(Rieju SMX):
Cilindro:Malossi 77cc 1segm. Transfers limaditos limaditos
Cigüeñal: Top Evolucion Race(C4 altas prest.)
Escape: SCR CORSE racing line 74cc
Embrague: embrague TJT
Carburador: Keihin 28 PWK
Pulmon Malossi
Desarrollos 13/46
Caja de cambios Top Rel. Cerrada
Bujia EGV (platino)
Caja de laminas Mal.
Y creo que ya esta, ¿bueno tu eres el experto cambiarías algo? Bueno espero tu respuesta gracias.
P.D: El chasis es mitad aluminio y carbono, esto es una moto de competí pero por ciudad jaja

1 Respuesta

Respuesta
No tocaría nada
Esto t tiene que tirar lo suyo pero en rieju le hubiera puesto airsal o top rosa