Filtro

Hola buenas tengo una gsm 5o y quería saber si merece la pena poner filtro de potencia, o acer un agujero en la caja y ponerle rejilla. Y si habría que cambiar el carburador, que tiene un 14
Respuesta
El de supermotard y el de campo básicamente se diferencian en que el de supermotard va por abajo dando más velocidad punta y el de campo va por arriba dando más fuerza. Hay un metrakit pero creo que también hay o había un turbokit, si lo encuentras yo m cogería un turbokit y si no el metrakit, ademas el turbokit lo tienes de campo y de supermotard, otra opción seria la de un tubo artesanal pero es más complicado de conseguir y bastante más caro.
hla otra vez he ido una tienda de repuestos a preguntar si tenían tubos para mi gsm 50 y me han dicho que solo hay metrakit y qes el de campo, que no hay de supemotard. ¿Es verdad? ¿Es en realidad una marca fiable? Y ¿En qué se diferencian el de supermotard y el de campo?. Gracias de antemano
Yo le pondría un filtro de potencia o lo dejaría como esta, lo que prefieras. Lo del agujero no se no m fio mucho de agujerear el filtro de serie. Aunque ten en cuenta que más fiable que el filtro de serie no hay ninguno. No haría falta cambiar el carburador pero si quieres que corra más y que se note algo más el filtro le pondría un 17mm oko o mikuni