Otra vez...

Hola boel.no si te acordaras de mi.te pregunte que escape ponerle a la tzr y me recomendaste el metrakit.he estado mirando el metrakit y la verdad... Parece que me convence.el precio que pone en internet es de 120 euros (el de kevlar) por lo cual esta muy bien... La pregunta es, ¿si sabes lo que suele durar ese tubo de escape.que coge la moto con ese escape y a cuantas revoluciones? Muchas gracias por todo...

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar enhorabuena si te has decidido por el tubarro MetraKit(calidad/precio/prestaciones)
Sobre cual es la duración del tubo suelen aguantar más de 20.000km, sobre la velocidad,
como ya te comente toda su fuerza la da en altas, te ganara unos 15km/h (que es mucho), sobre tu ultima pregunta de a cuantas revoluciones puede ir la moto se por un conocido que la pone a 13.000rpm.eso si poco recomendable ya que la vida del cilindro y motor se acortaran bastante.