Beta rk6 50

Hola tengo la beta rk-6 50 i ahora me pilla 85 que viene de serie pues nada que le pongo pa que me pille lo MÁXIMO me refiero 160, 170 km o por ahí

1 Respuesta

Respuesta
A 160 no creo que t llegue pero 150-155 x ai ya pillara y es bastante. 160 una moto de 50 es muy difícil que pille
160-170 no creo que t llegue a pillar pero para que tire mucho yo m pondría de cilindro el top rosa con culatin y una buena preparación para que ganes a todos los demás cilindros : pistón vertex a medida, transfers limaos, pulidos y encarados al carter, lumbrera de escape pulida y subida un grado, boosters de potencia, carburador mikuni 28mm de compuerta plana, filtro de potencia hebo, embragues y muelles pro race, bomba de aceite anulada, rotor selettra de competí, sin luces, laminas de competición malossi de 6 pétalos, cigueñal pro race con rodamientos sfdk c4, biela reforzada, desarrollos 14-50, tubo scr corsé racing line de 74, cárteres pulidos, puño de gas corto arreche y ya para un rendimiento extra aligerar el chasis...
Todo esto sale bastante caro