Cagada!

Hola tengo una tzr i el otro día la truké y ahora no enciende, ¿cuántos euros me cstaria un mecánico para que me lo arreglase? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona primero por no cnt pronto estaba de vacaciones.
Es que me das muy pocos datos. No se encendió el 1 día o al cabo de unos días no se encendió . se te ahogo y dejo de ir explicame algo más.
A ver la truque y la enxegue por primera vez. Se enxegó y al cabo de pocos segundos se paró, pensé que era porque no tendría bastante gsolina, espere i volví a intentar enxegarla, hacia el ruido de la batería pero no enxegava, lo volví a intentar y no se escucha ni la batería. ¿Cuánto me costara el mecánico?
Pues tío esto pude ser que la hayas gripado por algún error del montaje o vete a saber. Si es solo gripada pues cambiar cilindro . As probado de empujar en 1ª mira haber si esta todo bien puesto . pruébalo todo si la gasolina cae y todo lo ves bien y empujas y nada seguramente este gripada .
TE costara lo que cueste el cilindro que quiera smas la mno de obra no suele salir muy caro .