Tzr

Ke paxa tio,tengo una tzr del ultimo modelo toa de serie pa ke me diera potencia y velocidad ke le podria poner?un top rosa ke kuesta mas o menos?dime lo ke le podria poner a la moto para ke me diera potencia y velocidad y si puedes podme ls precios,venga dew tio

1 respuesta

Respuesta
Pues un filtro pa el motorcillo 30 euros millara más potencial laminas de carbono más petencia 10 euros un top rosa unos 70 euros depende