Escape

Hola, tengo un escape yasuni de 49 si le pongo el silenciador de el yasuni carrera 16 se notara. Otra cosa que diferencia ay entre los cilindros de aluminio o hierro

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hace que el ruido cambie es majormente el tubo en si no el silenciador, en yasuni según yo creo los silenciadores todos son los mismos varíen o no en el aspecto por fuera. No es lo mismo que si pones por ej un mk en un yasuni no podrás porque es de 3 tornillos perop entonces si que varia porque todos los silenciadores los hacen de una forma.
Un cilindro de hierro se dice que augnata más pero no aporta la misma potencia que uno de aluminio que si lo tratas bien sin accelerones en frio etc le puedes meter caña que aguanta muchísimo .
Simplemente se nota en la potencia si ves una preparación alta siempre sera con cilindro aluminiioo tiene menos fricción .