Preparacio scoopy 100

Hola tengo una scoopy 100 y solo alcanza los 90/85 km/h y eso para mi me parece poco. Me gustaría saber que tengo que hacer para alcanzar los 100 o más. Eso si sin que la moto reviente al cabo de pocos días.
También me gustaría que me dicieras que productos son los mejores para poner en mi honda scoopy. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Me fallo otra vez la respuesta y se m olvido copiarla así que voy a ser breve lo siento mi culpa no es es de todoexpertos.com. bueno a lo que vamos si quieres que alcance unos 15km/h más y no valla a romperse pues es muy fácil un escape competición a medida ( 22000 ptas.), poner rodillos más ligeros más menos 1 gramo de carbono ( 1200 ptas), retocar cilindro ( 2000 ptas), muelles de embrague ( 1000), muelle de polea trasera ( 800 ), y correa que no se que valdrá un saludo.