Retoques en la tzr!

Hola, tengo una tzr 50 y quería prepararla un pok pero sin gastarme mucho dinero y sin que la moto gaste mucha gasolina... ¿qué me recomiendas?
Estaria b un carburador PHBG 19 y un tubo nuevo?? De tubos cual me recomiendas k este al rededor d 150-200?? Me interesan los de dos escapes... Cuanto costaria en total? O que otra cosa le puedo cambiar a la moto??? Cuanto m pillaria n total?? GRACIaSSSSSSS

1 Respuesta

Respuesta
Ese carburador que dices esta muy bien la verdad, no te recomendaría ningún otro!
Sino quieres gastarte mucho dinero lo mejor es lo que dices... carburador y escape y ya esta! es lo más sencillo...
De escape t recomiendo el tun de competición que es para mi el mejor de todos para tzr (150 euros) o si lo prefiers, cualquier modelo yasuni servirá, pro bueno, yo te recomiendo el tun que es simplemente el mejor...
Con todo esto la moto te cojera mucha fuerza en primera y segunda y llegara pues a 125 más o mens!
Si quisieses gastarte más dinero pues te recomiendo que pongas uno malossi que es de lo mejocito, pro esto ya kesta mucho más pro tiene un efecto en la moto excalofriante!
Te encantara!
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda ya sabes... cuéntame!