Que cilindro en una beta ark.

Llevo un 70 gilardoni i queria saber q cilindro me aconsejais para canviarlo, o si el que llevo ya vale. Pero me han dicho q es muy malo, q me lo canviara por un hebo. Cual me aconsejais?? LLevo variador tjt 17.5 dellorto, para un futuro 4 dias) un 24 mikuni i embrage solo los muelles. Que embrague pongo??

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, te digo los precios, la verdad son un poquitín bastante caros por qué son productos de competición, por cierto, ¿qué escape llevas? Preciosss:
-Hebo Manston racing ->310 lerus
-Malossi MHR -> 350 con culata de una pieza y 430 con culata de dos piezas.
-Embrague Malossi MHR-> 110 lerus.
Cigüeñal y biela Malossi MHR -> 230 lerus.
-Escape Yasuni Carrera 20-> 242 lerus.
Esta preparación que te he puesto es la polla, con un buena variador y bien puesta apunto, pues fácilemnte te pilla los 135-140, esa moto con esta preparación es un avión, ahora es cara, si quieres algo más económico dímelo, pero te he puesto esta, por qué un amigo mio la lleva en la aerox y le coge el aerox, a diferencia de este que el lleva rotor pvl, le coge 155, medido por coche ehh, es la pollaaaa, venga tío, eso es todo, nos vemossssss y ya sabes, si quieres algo pregunta y sino, ¿puntúa ok? Que a mucha gente se le olvia, venga nos vemos loco
Que me podría costar esos cilindros i el embrague- que biela pongo i cigueñal
Pues ponte un embrague hebo regulable, y si quieres un buen cilindro, pues montate un hebo, el manston racing o sino, la poya de los cilindros, el malossi hiper racing, el mhr team, ese es la polla, y con el 24 mikuni te tiene que ir de perlas, pero para poner esos cilindros, debido a la compresión que producen y las vueltas que alcanzan debes montarte una biela y cigüeñal reforzados, por qué los de fabrica en una semana los tienes rebentaos, venga tío eso es todo, nos vemos loco
¿E estado mirando i si me pongo ahora la biela con bulón de 10 milímetros luego cuando me ponga el cilindro mhr ira con 12mm? ¿Se puede cambiar o hay que abrir motor otra vez? www.animotos.com
Dime que otra preparación que este uapa. Gracias
¿112 euricos? más el rotor+variador que es.. ¿i cuesta? Bueno. Muchas gracias
Por ahora el c20 i en verano cuando cobre lo otro. Dime eso del tubo aver como es eso.
Ahora llevo tun, pero voy a or el c20. Pero ahora mi cilindro lleva un la voca con tornillos i lotro día vi el c20 que iva con muellesi era mu gordo. Como se pone entonces con el cilindro este.
Te he agregao al msn, ablamos x alli, xke por aski es un coñazooo, ¿weno pos por alli te digo la preparacion oK? Pos si, el variador es komo la kaja de cambios de una scooter, ke segun la velocidad de la rueda trasera se abre o se cierra, weno si pones ese cigüeñal, cunado le pongas un cilindro mas grande tendras ke kambiar la biela... por eso te aconsejo directamente una biela con bulón de 12mm, pos si ke hay muxos modelos de embragues pero yo te he recomendao este xke a mi personalmente me gusta muxooo, y el escape, pos supongo ke te traerá la boquilla para encajarlo, eso es todo, hablamos x msn, ¿y puntuame esta ok? Enga tio nos vemosss