Sonic para pasar tzr...

Me voy a comprar una sonic, mis colegas tienes una jog(95km/h) zip de fabrica, tzr 2004(escape mk, cilindro repasao, carburador 24...)otra tzr 2004(carburado, escape mk) y me gustaría pasarles con mi sonic o kearme a la altura de los tzr +o-... Que me aconsejáis que le meta a la sonic..
¿Les podría pasar sin cambiarle el cilindro? ¿Solo lo demás...
Respuesta
Supongo que la tzr esa t costara de seguir así que necesitaras un trucaje de los wenos. Dime cuanto t piensas dejar y veremos lo que le podemos meter a ese cohete de moto!