Hola tengo una aprilia sr del 99

Hola buenas tengo una aprilia sr del 99 la replica de tesuya aeaida, quisiera si puedo conseguir las pegatinas de serie para poder pintar la moto, y que ponerle para que corra 100, ¿la moto va de casa lo único que le he cambiado a sido el escape por un yassuni que se pilla 90 un poco apurada si le pusiera un 18 k se pillaría? Contexta urgente
Respuesta
Con uno de 18 no creo que llegue a los 100 ponle unas laminas de carbono i puedes ponerte un filtro con eso puede pillarte 100